Sabías que el Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación, Empieza ya! #InnovaTuSalud ejercitándote con esta novedosa técnica.
Entre los beneficios principales del Pilates están: mejora la capacidad respiratoria y un fortalecimiento de la franja que rodea la zona lumbar y abdominal. Esto nos ayudará a prevenir los temidos dolores de espalda. Además, también aporta un creciente fortalecimiento del abdomen y un aumento de la flexibilidad y salud muscular.
1. Sentirás mayor Seguridad y Confianza
En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones visualizarás cambios significativos y en 30 sesiones tendrás un cuerpo nuevo". Este cambio nos hace sentirnos más seguros y contentos con nosotros mismos.
2. Concilia de mejor manera tu sueño
Con una sesión de pilates de al menos 45 minutos, sentirás que tu cuerpo estará totalmente relajado y tonificado, esto te hará dormir de mejor manera, toma en cuenta que debes evitar realizar sesiones de Pilates con el estómago lleno, el cuerpo necesita su tiempo para asimilar los ejercicios y alcanzar el estado de reposo.
3. Aporta a tu conocimiento personal
Pilates es un método que conecta tu cuerpo y tu mente y te hace trabajar mucho en la respiración, estos ejercicios de alguna manera aportan conciencia sobre tu cuerpo, experimentando nuestros propios límites y sintiendo como mejoramos y somos más flexibles en cada sesión.
4. Es una excelente terapia
Puede ser practicado por hombres y mujeres de todas las edades y condición física. Hacer deporte nos ayuda a sentirnos mejor, y de alguna manera nos hace más felices.
5. Mejora tu postura corporal
Al trabajar los músculos de la espalda y el abdomen, mejora automáticamente tu postura corporal. Tras unas sesiones notarás que tu espalda es más fuerte, caminas más erguido y te sientas más cómodo en la oficina.
Comments